Real Cartagena, obligado a ganar para seguir con vida en los cuadrangulares


Real Cartagena llega este domingo a Bogotá con una sola misión: ganar o quedar prácticamente eliminado. El duelo ante Real Cundinamarca, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B, se convierte en una auténtica final para los heroicos, que ya no tienen margen de error.

El equipo dirigido por Néstor Craviotto sabe que el empate no sirve y que cualquier resultado distinto a la victoria lo dejaría sin opciones reales de clasificación. Con apenas tres puntos y ubicado en el último lugar del Grupo B, Real Cartagena necesita sumar de a tres para llegar con vida a la quinta fecha, incluso si todavía depende de otros resultados.

El panorama es complejo: Real deberá ganar los tres partidos que restan, dos de ellos en condición de visitante. Solo así, y con un par de combinaciones favorables en los otros encuentros del grupo, podría soñar con la final. Un camino difícil, pero matemáticamente posible.

Real Cundinamarca llega como líder sólido con 7 puntos, seguido por Patriotas (4) y Boca Juniors de Cali (4). Los cartageneros cierran la tabla con 3 unidades. En el último duelo entre ambos, disputado en el Jaime Morón, Real mostró buenos pasajes de juego y generó opciones claras durante la primera hora de partido, pero la falta de eficacia lo condenó a un 0-0 que hoy pesa mucho en la tabla.

Terna arbitral

Árbitro: Jhon Ospina (Quindío)

Asistente 1: Juan Arbeláez (Risaralda)

Asistente 2: Kevin Santos (Santander)

Cuarto árbitro: Cristian Espitia (Bogotá)


VAR: María Daza (Norte)

AVAR: Sebastián Toro (Caldas)


Publicar un comentario

0 Comentarios